C’mon City!

C’mon City!

Tras su victoria en el derby de Manchester por 1 a 0, el City recupera opciones a ganar la Premier. QPR y Newcastle se interponen en su camino: dos partidos difíciles pues el primero lucha por la supervivencia y el segundo por meterse en Champions. Si logrará el título, el City conseguiría su tercer título liguero, después del obtenido las temporadas 36/37 y 67/68. En un mundo del fútbol cada vez más previsible, la victoria de un equipo poco habitual nos llena de esperanza en la posibilidad de que haya vida más allá de los monopolios o dupolios que se están impulsando.

Uno de los seguidores más acérrimos del City es el cantante Liam Gallagher. En los vídeos que adjuntamos se le puede ver antes del partido (fijaos en el lema que aparece en la puerta de acceso al estadio, Pride in Battle) y celebrando la victoria y mostrando su camiseta del City. Además, en el tercero, podéis ver a la afición celeste cantando antes del partido y demostrando cómo una canciocilla se puede transformar en un canto guerrero y futbolero.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>